Si eres amante de los sabores del sur y cada vez que viajas no puedes evitar comprar y probar productos de la zona y además, llevarlos a tu casa, ¡ha llegado la solución!

Patagonia Box es un emprendimiento de Magdalena Echeverría y Juan Pablo González, que nace luego de vivir hace un par de meses en el sur de Chile y darse cuenta de la gran variedad de productos con ingredientes autóctonos y recetas ancestrales que son herencia de los pueblos originarios y de los inmigrantes que se aventuraron en la Patagonia.

caja1

 

Es por esto que decidimos, como glotones, probar Patagonia Box, una caja de suscripción gourmet que contiene una selección de los mejores productos y más deliciosos de la zona.

Probamos la caja de mayo, la cual traía lo siguiente:

  • Curanto al natural (785 grs)
  • 2 cervezas aromatizadas Los Césares (una verdadera delicia)
  • Salmón Ahumado Die Raucherkate (250 grs)
  • Papas Chilotas Trebunche (1 kilo)
  • Pimienta austral de canelo (50 grs)
  • Calugas Ortloff (200 grs) Sabor que te recuerdan a la niñez 

caja

 

Abrimos la caja y de inmediato encuentras una descripción de todo lo que contiene, además de una receta que puedes preparar y aprovechar cada uno de los productos. En nuestro caso, cocinamos una pasta con salmón como lo indicaba y deleitamos una rica preparación con ¡todos los sabores del sur!

plato

 

Al suscribirte a Patagonia Box significa que todos los meses te llegará a la puerta de tu casa una caja gourmet con 5 a 7 productos seleccionados para disfrutar en familia o también la opción de hacer un lindo regalo con productos de nuestro País y de ésta forma potenciar a los productores artesanales.

La suscripción tiene un valor de $27.500 mensuales e incluye el despacho a las comunas de Ñuñoa, Providencia, Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea y Viña del Mar. Las demás comunas tienen un pequeño recargo de $1.500 pesos. Si quieres probar una sola caja para probar la calidad de los productos, esta tiene un costo de $30.000 pesos.

Recomendamos probar la experiencia de Patagonia Box y compartir en familia, amigos y aprovechar en éste caso un lindo regalo para el día del padre.