El 27 y 28 de agosto se llevará a cabo en el Centro de Eventos SurActivo la primera versión de Expo Wine: Copas & Gourmet, donde podrás conocer las interesantes propuestas de los viñateros independientes del país.

Se trata de la primera expo de vinos realizada en Concepción, y es organizada de forma independiente por la tienda gourmet local Santa Tienda.

Expo-Wine busca generar una instancia para dar a conocer el producto de viñas independientes de alta calidad, además de brindar un espacio para lo gourmet, complementado con intervenciones de reconocidos sommeliers y grandes exponentes del rubro a nivel nacional.

Como una forma de potenciar a los pequeños productores, la organización del evento ofrece una vitrina gratuita para los pequeños productores del Valle del Itata y de otras regiones. La idea es generar alianzas que permitan el crecimiento, la proyección y consolidación de las marcas emergentes.

Con más de 20 viñateros ya confirmados, el evento mostrará una amplia gama de vinos y variedad de cepas. Los asistentes podrán comprar los productos y disfrutar de catas, degustaciones, tiendas gourmet, cafetería y accesorios, todo esto acompañado de intervenciones artísticas y gastronómicas.

La empresa organizadora, Santa Tienda, es una tienda gourmet ubicada en el Strip Center Los Huertos en San Pedro de la Paz. La entrada tiene un valor de $6.000 preventa y $8.000 general, y puede adquirirse tanto en Santa Tienda como en el mismo Centro de Eventos SurActivo. La entrada incluye derecho a una copa y a degustación.

Más información en su página de Facebook.