Quien va despacio vive sano y mucho más, es el lema de VAPIANO, franquicia mundial de comida italiana ubicada en más de 26 países trayendo consigo un concepto único de servicio y atención a Chile.

vapiano2

 

 

Desde un comienzo uno se puede dar cuenta de la linda decoración que tienen en sus muebles, pisos y techos. De hecho,todo es traído directamente de Alemania y se nota la calidad.

En la recepción te explican el sistema de compra, entregándote una tarjeta la cual deberás ir cargando con lo que vas consumiendo por cada estación cancelando todo a la salida. Las estaciones se dividen en: pizzas, pastas, ensaladas y postres, sumado a su propia fábrica de pastas.

En cada una de ellas te encuentras con un chef el cual tomará tu pedido y la gracia es que en no más de 7 minutos estarás comiendo tu plato, a excepción de las pizzas que toma un poco por la masa a la piedra. En todas las estaciones los chefs, quienes tuvieron que pasar un largo entrenamiento en Chile y Alemania, son ayudados por las máquinas que aseguran que las pastas queden al dente o bien que la masa quede con la crocancia correcta.

vapiano2

Otro punto que hay que destacar es que todos los ingredientes son frescos y deben pasar al menos dos veces al día por una estricta revisión, algo que se siente al probar cualquier plato y cada producto está lleno de aroma y sabor. Por si ésto fuera poco, en cada mesa hay hierbas orgánicas como: albahaca, romero, salvia que puedes incorporar libremente a tus platos.

vapiano2

En conclusión, el concepto completo que ofrece Vapiano más la exquisita comida, que se suma a los atractivos valores que hacen una mezcla más que perfecta entre precio / calidad, hacen a este nuevo restaurante como uno de los favoritos para los glotones.

Muy recomendable, ideal para ir con la familia o en un grupo de amigos más aún que ya podrán disfrutar de un rico cocktail, cerveza o copa de vino

Av. Kennedy (bajo distrito de lujo Parque Arauco)

Síguelos en Facebook/Vapiano.ParqueArauco