¿A quién no le gusta disfrutar de un buen asado?. Si hasta pareciera que nuestro olfato detecta ese olor a parrilla a tan solo metros de uno. Más aún cuando se crea ese ambiente familiar o con amigos, en donde todo gira a lo más importante: Esos sabrosos cortes que se van asando poco a poco y nos cuesta tanto  esperar.

Para suerte de todos esos parrilleros, nace en diciembre de 2014 una nueva propuesta, hablamos de Meatme, una caja  Premium que contiene una combinación de los mejores y más novedosos cortes de carnes y productos de parrilla junto a las instrucciones para prepararlas. Cada Meatbox está diseñada para que 6 personas disfruten su mejor parrilla del mes.

meat me

 

Son tres amigos los creadores  de Meatme, en donde nos cuentan que muchas personas se juntan a compartir por lo menos una vez al mes, pero que las parrillas se han transformado en algo muy repetido: Siempre el mismo lomo vetado, las entrañas a lo más punta de ganso.

meatme2

 

Nuestro objetivo es que los socios de club MeatMe todos los meses puedan tener SU MEJOR PARRILLA, con cortes innovadores, de gran calidad y a un precio/calidad razonable, facilitándoles todo, desde la elección de qué comprar, donde comprarlo, ir a comprarlo, hasta cómo hacer la carne a la parrilla, para que se puedan lucir con sus amigos, sin necesariamente ser un parrillero experto.

 

meatme3

 

Opciones de compra

Suscripción: puedes suscribirte para recibir mensualmente tu MeatBox. Debes indicarles  la semana del mes en que quieres que te llegue la MeatBox y ellos se encargan  del resto. Lo mejor de todo es que al  estar suscrito tendrán  un precio preferencial.

  • $ 33.900 / Mes (12 Meses)
  • $ 34.900 / Mes(6 Meses)
  • $ 35.900 / Mes(3 Meses)

 

Compra Meatbox: también puedes pedir una MeatBox sin estar suscrito. Despachan los jueves de cada semana, y tienen plazo hasta el miércoles para encargar tu MeatBox y recibirla en la ¡misma semana!.

  • $ 38.900

 

Síguelos en Facebook e Instagram