¿Qué resulta si unes un pan de hot dog único con una exquisita carne de hamburguesa rellena de queso? Esta increíble combinación busca que los comensales dejen de creer que los sándwiches no pueden ser gourmet.

Este lanzamiento le encantará a los amantes de los sándwiches y la innovación. BurgerDog ofrece muy ricas combinaciones en base a diferentes carnes Premium –destacando la variedad Angus-, y originales ingredientes y salsas elaboradas en el mismo local. Sabores que puedes obtener por medio de las sugerencias del Chef, o armándolo a tu pinta.

foto1_web

BurgerDog es la propuesta de Rodrigo Canales Alday, ingeniero comercial de profesión y amante de la cocina desde siempre, a quien en su tiempo libre le gusta crear recetas innovadoras. Es por esto que cuando quiso emprender su propio negocio, la decisión no fue difícil. Sabía que debía hacer algo que le apasionara y tuviera relación con la gastronomía. Fue así fue como desarrolló un original producto.

Las combinaciones son muchísimas. “Puedes irte a la segura y elegir algunas sugerencias tales como la Angus Gringa, Cerdo Campechana o Pavo Germana. O si prefieres, puedes armar las combinaciones a tu pinta, tales como Angus con tomate y salsa cilantro lima, o el BurgerDog de cerdo con chucrut morado alemán y salsa Ranchera. Todo acompañado de deliciosas papas rústicas, cervezas y frescas limonadas (clásica, con jengibre o menta) ”, explica Rodrigo Canales.

foto2_web

“Queremos innovar en un mercado que gusta mucho de los sándwiches, pero que también se compone de consumidores cada vez más exigentes, los que buscan platos preparados con cariño y dedicación. Espero que la gente que venga a visitarnos se sorprenda y también vuelva por más, pues ya estamos desarrollando la versión vegana de BurgerDog y alternativas de postres”, comenta Rodrigo.

¡La invitación está hecha!

Conoce BurgerDog a través de sus redes sociales (InstagramFacebook), o directamente en su local ubicado en Luis Thayer Ojeda 95, local 3, Providencia.