El estadio Aldea del Encuentro, será el escenario del primer evento gastronómico de food trucks en la comuna, el que contará con un diversas actividades para grandes y chicos, y un tributo a Soda Stereo. Además, los asistentes se podrán informar de la forma y lugares para ayudar a los damnificados de los incendios forestales en el sur de nuestro país

La moda de los food trucks llegó hasta La Reina. Este 28 y 29 de enero, se realizará en el estadio Aldea del Encuentro, el primer evento gastronómico de food trucks con un tributo a Soda Stereo, oportunidad en que los asistentes a este evento – durante los dos días – podrán conocer e informarse, a través de un stand y folletos, de las distintas alternativas que La Reina tiene para entregar aportes solidarios para ir en ayuda de los damnificados de los incendios forestales del centro sur de nuestro país.

El evento, el primero en su tipo que se realiza en la comuna, será un punto de encuentra para todos los vecinos de La Reina, y la comunidad en general que quiera participar de esta reunión gastronómica que tendrá como plato fuerte la presencia de la banda “Jet Set”, quien rendirá un tributo a la banda argentina Soda Stereo.

Además, habrá entretención para los niños con juegos infantiles que estarán junto a los diez puestos de comida con diversos sabores de Chile y el mundo.

También habrá una muestra de cerveza artesanal durante todo el evento que comenzará a las 11 de la mañana y finalizará a las 21 horas, durante los dos días.

Pero no todo es entretención. Como una forma de estar atentos al drama que están viviendo miles de chilenos en la zona centro sur de nuestro país, a raíz de los graves incendios forestales, es que la organización tendrá un centro de acopio solidario para ayudar a los damnificados.

La idea es que se transforme en un evento de entretención – solidario.

El alcalde de La Reina, José Manuel Palacios, aseguró que “nuestra comuna no está ajena al drama que están viviendo miles de chilenos que están sufriendo con los incendios, por lo que hemos dispuesto que este evento de food trucks, sea también una oportunidad de mostrar la solidaridad junto con pasarlo bien”.

“Hay que recordar que este es un evento para toda la familia, donde grandes y chicos podrán disfrutar de la entretención que tendrá esta muestra de food trucks, siempre con la idea de que La Reina tiene alma de barrio”, agregó el alcalde Palacios.

Cabe agregar que el valor de la entrada al evento que se realizará entre el 28 y 29 de enero, será de $ 3.000 para el público en general y de $1.500 con la tarjeta reinina.

PROGRAMACIÓN

11:00 hrs. Show de CHIMPITA para niños junto a los juegos inflables y Karaoke.

14:00 hrs. BAILE DE ZUMBA

15:00 hrs. MARISEL canto amigable en inglés

16:00 hrs. MARISEL canto entretenido en español

17:00 hrs. BAILE DE ZUMBA con manguera

18:15 hrs. UNDER COVERS en vivo

19:30 hrs. JETSET tributo a SODA STEREO

21:00 hrs. FINAL.