Si te la pasas en Instagram admirando hermosas fotos de comida y sueñas con lograr que tu mesa luzca así de fotogénica, no puedes perderte este panorama organizado en conjunto entre el Instituto Culinary y la agencia de talentos Mar Mgmt.

El Workshop Mesa Compartida, a cargo de la destacada fotógrafa gastronómica y food stylist, Paula Zuvic, busca reunir a aficionados para aprender, fotografiar y disfrutar una comida de tres tiempos realizada por chefs profesionales del Instituto Culinary, acompañado del maridaje correspondiente a cada plato, bajo la orientación de un sommelier.

Los participantes tendrán la oportunidad exclusiva de fotografiar a los chefs y los distintos procesos de preparación y el emplatado. La idea es hacer de la cocina un espacio cercano, aprovechando la luz natural y los implementos básicos del entorno.

graficafbk-01

Esta actividad está orientada a fotógrafos que quieran especializarse en esta área, food bloggers, chefs, periodistas gastronómicos, aficionados y amantes del mundo de la gastronomía que busquen crear imágenes profesionales que realcen su trabajo.

La actividad se realizará el día sábado 30 de Julio de 10:00 a 18:00 hrs, en el Campus Nueva La Dehesa de Culinary, en la sala de cata y el taller de cocina.

Para más información e inscripciones, escribir a contacto@marmgmt.cl