Los ingredientes para esta gran fiesta serán una entretenida CookingParty Solidaria, además de un completo calendario de clases magistrales durante todo el mes de noviembre, para disfrutar junto a reconocidos chefs del país en divertidas experiencias culinarias.

Kitchen Club Santiago cumple dos años de vida en Chile, y para celebrarlo ofrece un amplio programa de experiencias y fiestas culinarias durante el mes de noviembre. Durante el año 2015 fueron más de 12.000 personas las que disfrutaron de las experiencias culinarias de sus cursos y eventos, transformándo a Kitchen Club en uno de los centros de eventos temáticos más importantes de Santiago. En total serán 13 reconocidos chefs a nivel nacional quienes se sumarán a estas celebraciones con sus diferentes propuestas temáticas de cursos magistrales, en un contexto entretenido, rico y relajado. Cada uno de ellos se sumará al sello personal del Kitchen Club, donde se busca fortalecer los conocimientos culinarios, el trabajo en equipo, desarrollar confianzas,complementar talentos y aumentar el sentido de pertenencia al grupo a través de la cocina.

pulpo-a-la-gallega-1   Los chefs que participarán son Ciro Watanabe, Pilar Rodríguez, Juan Manuel Pena Passaro, Marcos Baeza, Carolina Bazán, Carlos Pascal, Virginia Demaría, Juan Andrés García, Matías Palomo, Sergio Barroso, Gustavo Moreno, KurtSchmitd y Juan Pablo Mellado. Carlos Pascal, chef y socio fundador de Kitchen Club, destacó el esfuerzo y los buenos momentos vividos en este proyecto, que cada día apasiona más personas. “En estos dos años nuestra propuesta ha entusiasmado a muchos, vemos que la cocina dejó de ser hace tiempo un espacio cerrado sólo a profesionales. Queremos que los participantes disfruten, coman bien, y sobre todo, se lleven un pedazo de Kitchen a sus casas. Esa es nuestra esencia”.

Fin Solidario: Fundación Juntos Cocinamos

El 2° aniversario de Kitchen Club incluye además, como evento especial, un “Cooking Party” el día viernes 18 de noviembre, con cupos abiertos a la venta en la página web www.kitchenclub.cl.  En esta sesión, se mezclarán un curso de cocina y una cena degustación de sus mejores platos. Lo recaudado por la venta de esta sesión será destinado íntegramente para la Fundación Juntos Cocinamos, organización chilena que tiene por objetivo capacitar gratuitamente a jóvenes provenientes de un contexto social desfavorable, a través de un diplomado en artes culinarias. Los encargados de guiar esta sesión serán Carlos Pascal, Juan Morales, fundador de la Fundación Juntos Cocinemos, Ciro Watanabe y Pablo Hereimans de Casa Luz, junto al equipo de Kitchen Club. img_3358-copia

Calendario de Cursos aniversario:

Haz click en el nombre del chef para más información.