Por tercer año consecutivo, este fin de semana llega al Parque Bustamante el Festival Entre Ruedas, que reúne a más de 30 exponentes de la comida callejera en un evento para toda la familia.

Del 26 al 28 de agosto entre las 11 y las 21 hrs se llevará a cabo esta actividad gratuita que cuenta con el respaldo de la municipalidad de Providencia, y en el que podrás probar productos que van desde sándwiches, shawarmas, tapas, café y hasta tragos.

Puedes revisar la lista completa de foodtrucks participantes en la página oficial del festival.

Los orgaizadores trabajarán en conjunto con la fundación Basura, para lograr reciclar y reutilizar la mayor cantidad posible de los desechos de sus alimentos (orgánicos, packaging, etc.). Durante el año 2015 se logró obtener más de 500kg. de basura “revalorizada”.

La actividad es organizada por la Dirección de Desarrollo Comunitario, mediante el Departamento de Desarrollo Económico Local (DEL) de Providencia, en conjunto con la Asociación de Emprendedores Gastronómicos Móviles e Itinerantes, ASEGMI A.G.

Te recomendamos que llegues temprano, pues las filas son largas tanto para el acceso como para comprar. ¡Es que sin duda es un panorama muy entretenido para los amantes de la comida callejera!