Este 6 y 7 de agosto se realizará la primera fiesta gastronómica “Caras a la Carta” organizada por revista CARAS, en la cual se presentarán marcas e innovaciones gourmet de todo el país. ¿Lo mejor de todo? ¡La entrada es gratuita!

Con más de 80 stands, se distribuirá en los cuatros pisos del mall CasaCostanera, y contará con sectores de vinos, licores y productos gourmet.

Uno de los grandes centros de atracción de la feria será el escenario del evento, que consistirá en una gran cocina Ursus Trotter en la que cocineros como Cristián Correa, Carola Erazo, Bernardo Borgeat, Min Reboledo, Claudia Varleta y Paulina Briones, entre otros, ofrecerán clases magistrales.

Los asistentes a “Caras a la Carta” que compren la copa oficial del evento podrán de conocer y degustar vinos de viñas emergentes y tradicionales, además de espumantes, sangrías, mistelas, licores y whisky.

Durante la feria habrá también un stand de la Fundación del Cáncer en la que se venderán jabones florales con aromas a frutas, en beneficio para la fundación.

Esta fiesta gastronómica se celebrará los días 6 y 7 de agosto en CasaCostanera, es organizada por revista CARAS y auspiciada por Mastercard, Mazda y Nespresso.

Horarios: 10:00 a 21:00 horas
Dónde: CasaCostanera
Dirección: Nueva Costanera 3900, Vitacura, Santiago
Cuándo: 6 y 7 de agosto de 2016
Valor Copa Green Glass: $5.000
Programación e información: Instagram: @CarasChile

Mira la programación a continuación:

PROGRAMA Cartas a la Carta 3

PROGRAMA Cartas a la Carta 2 PROGRAMA Cartas a la Carta 2 (1)