Este domingo 5 de junio se llevará a cabo en el Parque Bicentenario de Vitacura una nueva versión del Mercado Mastica.

Inspirado en los mercados de comida internacionales y con una innovadora propuesta estética, Mercado Mastica es un excelente panorama para quienes aman la comida, la buena música y las actividades al aire libre.
Vista1 Mercado Mastica
Podrás comer en su foodtruck Mastica La Crianza con un menú de sopas y hamburguesas, productos de Capitán Pastene y su nueva línea de quesos desde Futrono, además de saborear los productos del Bakery Mastica y pasear por su tienda de diseño. Los organizadores prometen que el frío no será problema, pues tendrán calefactores, sopas y chocolate caliente.
Mercado Mastica Menu
Encontrarás más de 40 puestos que reúnen a los mejores micro productores del país con frutas, verduras y hortalizas, panaderías, charcutería, especies, diseño, huertas al aire libre, variedad de cervezas, quesos artesanales y foodtrucks con propuestas novedosas para todos los gustos. Para los clientesVisa Signature o Infinite hay un 20 % de descuento en los stands dentro del mercado que tengan sistema Transbank.
Para amenizar la actividad se presentará en vivo la banda Human Nature´s.
Vista 6 Mercado Mastica

La entrada es gratis desde las 11am con stands, foodtrucks y un restaurant donde cocinará el chef del restaurant Europeo Álvaro Romero.

Síguelos en sus redes sociales:

Instagram: @mercadomastica