Este domingo se celebra el Día del Padre, y una gran opción para mimarlo es ir en familia a disfrutar de la buena cocina que la capital tiene para ofrecer. ¡Hay muchas opciones! Aquí te dejamos algunas de las ofertas especiales que los locales han preparado para este día especial.

Café Tastiere estrena nueva carta

tastiere

Tastiere aprovecha la oportunidad del Día del Padre para conmemorar también su primer año de vida y un cambio de carta donde se acentúa el trabajo en la cocina para complementar la cafetería y tetería de alta calidad con la que trabajan.

Huevos benedictinos (con salmón, prosciutto crudo o palta y tocino) en pan de campo más una ensaladilla verde; Bagel de salmón ahumado con queso crema, tomate, cebolla, morada y ensalada verde; Omelettes, tostadas rústicas o francesas en pan brioche, 18 versiones de café, una decena de tés y platos de comida preparados con oficio para la hora del almuerzo, son parte de su carta.

Abierto de Lunes a Domingo.,
Las Tranqueras 1650, casi esquina Vitacura
Reservas: 2 3223 9526
La cocina mexicana se toma el Restaurant Bistrol

08042016-IMG_1611

Desde las 14:00 hrs, podrás disfrutar con tu papá de la gastronomía mexicana a cargo del Chef Axel Manríquez y su equipo. El buffet influye una selección de antipastos, sopas, ensaladas, quesadillas, tacos rellenos con pollo, cerdo, frijoles, además del sabor de exquisitos postres como la Torta de Cielo, Chocoflan, Jericayas, Ponche de Colima, entre otros.

El gran día concluirá con una entretenida tarde familiar, en la que además podrán disfrutar del espacio fotográfico en la zona de cascadas del hotel.

Av. Libertador Bernardo O´Higgins 816, Santiago
Detalle de los valores:
Adultos: $ 29.900 incluye IVA
Niños entre 5 y 10 años: 50%* de descuento sobre precio adultos
Menores de 5 años: NO pagan
Reservas en contactenos@plazasanfrancisco.cl
Para mayor información visita http://www.plazasanfrancisco.cl/
Hotel Manquehue y su cocina parrillera

08-06 COMUNICADO_DDP-2

Restaurant Tiare del hotel Manquehue Las Condes ofrecerá un buffet con finos cortes a la parrilla, un delicioso cordero al palo, buffet de ensaladas y postres. Además de un mesón de vinos y un sommelier que te ayudará a escoger mejor cada copa.

Todo esto por $25.000 por persona. Niños menores de 5 años gratis. Niños entre 6 y 12 años $12.000.

Esteban Dell’Orto 6615, Las Condes.
Reservas al +56224301149.
Desayuno en Tasty to Go

image008

El desayuno tradicional incluye un té o café, jugo de naranja, 1 panera con pan tradicional, 2 mini panes rústicos y pan dulce para acompañar con mantequilla, mermelada, queso o queso fresco. Este tiene un valor de $4.700.

La opción “tasty” incluye un té, café o chocolate caliente, jugo de naranja, 1 panera con tres rebanadas de pan integral, belga o minicroissants para acompañar con mantequilla, mermelada, queso o queso fresco; y un galletón o brownie a elección para el toque dulce. Su valor es de $5.900.

Además, Tasty to Go quiere premiar a todos aquellos que quieran hacer algo especial para este día del padre con productos de calidad y gourmet. Por eso, todos los que tomen desayuno en el local durante el mes de junio por el día del padre, recibirán un descuento de un 15% en sus compras.

Avenida Luis Carrera 1330, Local 1, Vitacura
Para más información visita www.tastytogo.cl o llama al 2232238195.
Programa “Entender el Vino” de Viña Viu Manent

image

Novatos y expertos podrán vivir una experiencia extraordinaria en la que conocerán, de mano de la destacada periodista y sommelier profesional Mariana Martínez, la historia y producción del vino en Chile, sus zonas vitivinícolas, la influencia del clima y el suelo en la vid, manejo del viñedo, diferentes cepas, el proceso de elaboración y su guarda.

El programa incluye: tour guiado, en coches antiguos tirados por caballos, por los viñedos y la bodega; una entretenida actividad sensorial, donde se exploran nociones de cata y estilos, se degustan cinco añadas y se incorpora el concepto “maridaje”, y para terminar un rico almuerzo campestre en el centro de visitas “La Llaveria” de la viña Viu Manent, un espacio único que reúne toda la magia y tradiciones del campo chileno de principios de siglo.

El programa Full Day “Entender el Vino” incluye transporte ida y vuelta Santiago –Colchagua en bus, curso teórico y práctico, tour guiado a viñedos y bodega, degustación de 5 añadas Viu Manent, aperitivo de maridaje, material del curso y almuerzo campestre. Consulta de valores y reservas a fgrez@viumanent.cl, o al teléfono +562 28403181. www.viumanent.cl.