Dulzura francesa en Étienne Marcel:

image001

El salón de té Étienne Marcel lanzó una edición limitada de la especialidad francesa Le Saint Honor (masa crocante de almendras y en sus ingredientes incluye crema pastelera de vainilla, pasta choux rellena de una crema de frutos rojos y mousse ligero de rosa) y un menú con toques parisinos en su hermosa casona ubicada en Ñuñoa.

Además, su salón de té  estará ambientado en honor a las madres y tendrán un menú especial, conformado por un Saint Honoré individual, Bebida caliente (Chocolate tradicional o Tetera Damman Freres) y 2 Macarons. El valor por persona es  $6.500 pesos.Teniente Compton 203, Ñuñoa.

Un día de campo en Casona Veramonte:

IMG_3726_alta

A solo una hora de Santiago, en la puerta del valle de Casablanca, Casona Veramonte ofrece una completa opción de tours que invitan a explorar y conocer la historia y filosofía sustentable de la viña. Degustaciones de vinos, recorridos, una tienda con productos artesanales y un delicioso café con preparaciones hechas en casa —donde tomar desayuno o almorzar en familia— son parte de la experiencia.

Reserva previa con al menos 24 horas, a través de sitio web www.casonaveramonte.cl o al teléfono +56 32 232 9955.

Comida de altura en Vista Santiago

vistasantiago

El restaurant Vista Santiago ofrecerá este domingo un menú especial para celebrar a las mamás en su día con la mejor vista de la capital. Revisa el menú en este link: http://bit.ly/1OdiBQ2, y reserva al 223354463 o escribiendo a reservas@vistasantiago.cl 

Café de especialidad en 7 Alces

7alces

La cafetería de especialidad 7 Alces se caracteriza por su cocina orgánica y saludable, además de su excelente café. Este domingo ofrecerá un delicioso brunch, ademásun rico almuerzo y una tarde de café especial para celebrar a las mamás. Está ubicado en Nueva Costanera 3668, Vitacura. Reservas a reservas@7alces.cl