¿Aproblemada por cómo aliñarles la ensalada a los niños para el colegio? ¡O cómo llevar aliño a la oficina sin que se derrame? ¡Pues bien!, aceite de oliva extra virgen Las Piedras tiene la solución perfecta para que almorzar saludable en la semana sea una realidad. Se trata del estreno de su nuevo formato de 20 cc a un increíble precio de 5 botellitas por 2.500 pesos lo que lo hace el complemento ideal para llevar siempre contigo o con tus hijos.

Una alimentación saludable para ti y tus hijos es la base para tener un nuevo año lleno de energía y salud.  Aceite de Oliva las Piedras es un aceite de oliva artesanal, extra virgen sin filtrar, proveniente de la zona de Pencahue, ubicada en la región del Maule. Sus materias primas extraídas de nuestra tierra, son procesadas respetando el medio ambiente logrando un producto único y de gran calidad. Se ha comprobado que el consumo constante de aceite de oliva reduce la probabilidad de sufrir ataques del corazón y aterosclerosis, además de promover la digestión, reducir el estreñimiento, prevenir enfermedades cardiovasculates y diabetes tipo 2 y además es un poderoso antioxidante.

Obtener este nuevo formato de aceite es muy sencillo, sólo debes ingresar a www.laspiedras.cl y disfrutar del cómodo sistema de ventas online, que tiene despacho a regiones, así podrás disfrutar de todas las variedades y tamaño de este exquisito aceite.

Ya lo sabes, dale la mejor alimentación a tu familia con despacho directo a tu casa gracias al sistema de ventas de Las Piedras.