En la galería Strada Italiana (Condell 1137), en Barrio Italia, se instaló hace poco la tienda Abanico Natural. Se trata de un pequeño local atestado de productos entretenidos, especializado en productos naturales y de alimentación saludable.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Abanico Natural busca ser un referente en alimentación sana y consciente, con un variado portafolio de productos orgánicos, naturales, frutos secos, alimentos para celíacos y veganos. Realmente fascinante para los amantes de las innovaciones en alimentos naturales.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Algunos de sus productos estrella son los que importan desde Perú en alianza con la marca EcoAndino. Uno de ellos es Cacao Mornings, un alimento en polvo a base de cacao, quinoa, maíz morado y algarrobo. Se mezcla con agua o leche para una bebida energética y deliciosa. También tienen diferentes tipos de harina difíciles de encontrar como la de lúcuma, algarrobo, y amaranto, además de alimentos funcionales para diferentes necesidades.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Abanico Natural está en el local 2 de la Galería Strada taliana (Condell 1137). Puedes visitar su Facebook y su Instagram para más información sobre sus productos.