Se regalarán 150 sándwiches y cervezas a los primeros que lleguen al Mítico, ubicado en Avenida Nueva Providencia 2020.

El proyecto 365Sanguchez celebra este 26 de enero 150 días con una invitación única para los amantes del sándwich y la cerveza.

El concurso lanzado y promovido por 365Sanguchez, Cerveza Austral y El Mítico, consistirá en una invitación a probar 150 sándwiches y cervezas a los primeros 150 presentes en el local el día 26 de Enero a las 13:00 horas.

Todos los presentes podrán disfrutar de un gran ambiente entregado por El Mítico, con papas fritas y empanadas a quienes estén en el local. Además, Felipe Sánchez realizará un concurso ese mismo día para que todos los presentes puedan llevar un buen recuerdo de la instancia.

Los registros de estos 150 días están presentes en Instagram, Facebook y la página oficial de 365Sanguchez. Todo perfectamente especificado para que el usuario y seguidor del proyecto tenga toda la información a disposición para elegir el mejor en la capital.

Desde su creación, Felipe Sánchez ha visitado y probado 150 lugares distintos de la capital y regiones en búsqueda de los mejores sándwiches del mercado. Un recorrido que cuenta con fotografías, reseñas, ficha técnica con precios, ingredientes y datos interesantes para los foodies de la capital y el país.

Una gran y única guía de sándwiches elaborada para facilitar y establecer los mejores lugares del país.